ACTA DE EVALUACION Y SELECCION DE OFERTAS

DEL COLEGIO TÉCNICO NUESTRA SEÑORA DE LA PRESENTACIÓN DE SAN GIL

 

En la Sala de Juntas del Colegio Técnico Nuestra Señora de la Presentación de San Gil, siendo las 06:00 a.m. del día veinte (20) de noviembre del año dos mil dieciocho (2018), la Hermana GLORIA ARIAZ MENDOZA, en uso de sus facultades y en cumplimiento del Decreto Único Reglamentario del Sector Educación 1075 del 26 de Mayo de 2015, en su artículo 2.3.1.6.3.6, numeral 4, señaló que es responsabilidad de los Rectores o Directores Rurales Celebrar los contratos, suscribir los actos administrativos y ordenar los gastos con cargo a los recursos Fondo de Servicios Educativos, de acuerdo con el flujo de caja y el plan operativo de la respectiva vigencia fiscal, previa disponibilidad presupuestal y de tesorería, así como las facultades plasmadas en el manual de contratación de la entidad que al tenor reza: “el ordenador del gasto evaluara la documentación revisara los estudios previos, verificara de manera interna en el cumplimiento del pago de aportes parafiscales y la contratación de aprendices y evaluara la oferta más favorable para la institución”.

Documento completo en: Documentos

Valores Institucionales

  • Sembrad en los corazones tan tiernos, semilla de piedad, sed firme sin debilidad, graves sin altivez, corregid sin cólera.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Del latín piĕtas, la piedad es la virtud que inspira devoción a las cosas santas por el amor a Dios. También se trata de la virtud que se traduce en actos de amor y compasión al prójimo. Término utilizado como sinónimo de misericordia
Es apertura de corazón. Es dejar entrar a Dios en el alma. Es ser sin pliegues, sin fisuras. Es apertura de corazón a Dios, que es mi creador, para que Él entre, se pasee como Dios y Señor de mi huerto, de mi palacio
Tiene relación con el pan, con la vida, con el deber y con la propia misión con todos los demás hombres y con el Padre de los cielos. Marie Poussepin enseñó a trabajar para ganarse la vida. El trabajo, para ella, es el aporte personal donde el “oficio” de cada hermana a la subsistencia de la comunidad, es proveer por sí misma a sus necesidades.

HORIZONTE INSTITUCIONAL

  • El Colegio Técnico Nuestra Señora de la Presentación San Gil, Institución educativa de carácter oficial, ofrece formación integral basada en valores humano- cristianos desde preescolar, hasta la media técnica en las especialidades de salud, gestión empresarial, sistemas, turismo y comunicación y publicidad y bachillerato para adultos con el fin de mejorar la calidad de vida de los estudiantes y aportar a la construcción de una sociedad democrática y pacífica.

    lkjskdhflkashflkjahlkshflkajshlfklashflkashlkfhalksdhfkljashklfhlkasdhflkjasdhklfhlkasdhfkl
  • El Colegio Técnico Nuestra Señora de la Presentación de San Gil, en el año 2023, será bilingüe reconocido como una Institución de calidad humana, pedagógica y social, líder en la formación de ciudadanos democráticos y emprendedores.