CONVOCATORIA No. 03

CONVOCATORIA A VEEDURIAS CIUDADANAS

CONTROL CIUDADANO SOBRE UN PROCEDIMIENTO DE CONTRATACION

El colegio técnico Nuestra Señora de la Presentación Informa a las Veedurías Ciudadanas,

Organizaciones Cívicas y comunidad en General que se adelantará un Procedimiento de

Contratación Para:

“OTORGAR EN CALIDAD DE CONCESIÓN LOS ESPACIOS FÍSICOS DESTINADOS A LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE TIENDA ESCOLAR UBICADOS EN LA SEDE “A” Y “B” PARA SATISFACER LAS NECESIDADES COMPLEMENTARIAS DEL PERSONAL DIRECTIVO, DOCENTE Y DISCENTE, EN SUS TRES JORNADAS, DURANTE LA ACTIVIDAD ESCOLAR DEL COLEGIO TÉCNICO NUESTRA SEÑORA DE LA PRESENTACIÓN DE SAN GIL”.

y se convoca a las personas interesadas en su veeduría y control ciudadano, a ejercer tal derecho a hacer seguimiento a la actividad durante La etapa precontractual, contractual y post contractual de esta contratación, haciendo las recomendaciones escritas y oportunas ante  el  Colegio, así como ante la Personería Municipal, con el ánimo de buscar la eficiencia institucional y la probidad en la actualización de los funcionarios públicos, así mismo se informa que podrán intervenir solicitando la información que a bien tengan y deseen conocer, en cumplimiento de lo anterior se dará acatamiento al siguiente cronograma.

Documento completo en: Documentos

MISION: Helium was crafted with love by the RocketTheme team to showcase the capabilities of the Gantry 5 framework. Helium is open source and available for free under a dual license system (MIT or GPL version 2 or later). You do not have to keep the Gantry or RocketTheme links and logos in the front end, however, you must ensure that all copyright notices in the code are retained.

Documentation for Gantry 5 is available on the official Gantry website. You can submit any issues or feature requests for Gantry through GitHub. A chat room has been set up using Gitter where you can go to talk about the project with developers, contributors, and other members of the community. This is the best place to go to get quick tips and discuss features with others.