En este año 2019, El Colegio Técnico Nuestra Señora de la Presentación se vinculó a las 8as. Olimpiadas Regionales de Matemáticas Primaria con la UIS.

Gracias al apoyo de los padres de familia se logró la inscripción de 55 estudiantes de los grados 3° a 5°, para la Prueba Clasificatoria; se contó con la participación tanto de la sede A como de la sede B.  Para la Prueba Selectiva clasificaron y se presentaron 8 estudiantes, los cuales se relacionan a continuación:

GRADO

5° - 6

SUÁREZ SÁNCHEZ

MARIAJOSSÉ

Felicitamos a nuestros queridos estudiantes que dejaron en alto el nombre de la Institución y esperamos que en los próximos años se logré una mayor cantidad de estudiantes inscritos y podamos llegar hasta la etapa final de la competencia.

Para quienes deseen acceder al material de la pruebas y entrenarse para futuras competencias, pueden obtenerlo a través del siguiente enlace:

Finalmente, retomando la frase célebre de James Joseph Sylvester: “Las matemáticas son la música de la razón”, los invito a crear y disfrutar de las hermosas melodías que se encuentran en las matemáticas.

Vea las imágenes aquí