TRABAJO GRADO 4-4 JORNADA TARDE NIÑA MARIA

PROCESO ELECTORAL PERSONERITA

El año 2.019 fue la oportunidad para que en el proceso democrático del colegio se diera la oportunidad para llevar a cabo un proceso de campaña, debate y elección de las dos personeritas en la sede B Niña María en ambas jornadas.

IZADA DE BANDERA 4-4

El grado cuarto conmemoró en el mes de marzo la revolución de los comuneros, así como la vivencia y apropiación de los valores de la singularidad, autonomía y responsabilidad, a través de bailes y trovas se promovieron estos temas.

TRABAJO PASTORAL SEDE B NIÑA MARIA

Las niñas celebran varios acontecimientos para crecer en su parte espiritual y en su formación en valores, por ello se conmemora la semana santa chiquita, el minuto mariano, la celebración de la fiesta patronal de María Auxiliadora, las eucaristías y convivencia Por grados.

PARTICIPACIÓN EN CONCURSO ORTOGRÁFICO Y OLIMPIADAS MATEMÁTICAS

Las niñas de cuarto han estado participando en varios eventos a nivel municipal como lo fue la representación de grado cuarto en el concurso ortográfico del socorro  y  a nivel nacional, las inscripciones que realizaron 12 estudiantes con los mejores promedios y por voluntad propia para las olimpiadas matemáticas.

VELADA ARTÍSTICA DE PRIMARIA

El 30 de mayo en la velada artística de la sede B primaria se logró recrear con el lema: la lectura un viaje a la imaginación, fábulas, cuentos, mitos y leyendas que nos han acompañado desde nuestra infancia y que aún persisten con su encanto en la niñez.

Vea las imágenes aquí