Fundadora Hermanas Dominicas de La Presentación

Marie Poussepin (Dourdan, 14 de octubre de 1653 - Sainville, 24 de enero de 1744), religiosa católica fundadora de una congregación llamada Hermanas de la Caridad Dominicas de la Presentación, dedicada a ayudar a los más desfavorecidos y más tarde se fundaron una serie de colegios católicos por Europa, África, Asia y Latinoamérica.

Invitación Fiesta de Marie Poussepin

15 de octubre de 2019 con la siguiente programación:

Jornada Mañana: 6:00 a.m. 9°, 10° y 11°

8:00 a.m. Toda primaria sede A

10:20 a.m. 6°, 7° y 8°.

Jornada Tarde: 2:00 p.m. Toda Secundaria.

Sede B El 18 de octubre Iglesia María Auxiliadora.