FECHAS ASIGNATURAS HORA
LUNES 20 DE MAYO EDUCACIÓN FISICA - RELIGION 2:20 PM  - 3:30 PM
MIERCOLES 22 DE MAYO INFORMÁTICA - CÁTEDRA DE PAZ - CÁTEDRA FILOSÓFICA 2:20 PM - 3:30 PM
VIERNES 24 DE MAYO ARTÍSTICA - ÉTICA 2:20 PM - 3:30 PM
LUNES 27 DE MAYO ESTADÍSTICA (10 Y 11) 2:40 PM - 4:40 PM
MARTES 28 DE MAYO FILOSOFIA (10 Y 11) 2:40 PM - 4:40 PM
JUEVES 30 DE MAYO INGLÉS 2:40 PM - 4:40 PM
VIERNES 31 DE MAYO MATEMÁTICAS 2:40 PM - 4:40 PM
MARTES 4 DE JUNIO CIENCIAS NATURALES - QUIMICA 2:40 PM - 4:40 PM
MIERCOLES 5 DE JUNIO  CIENCIAS SOCIALES - POLITICAS - ECONÓMICAS   2:40 PM - 4:40 PM
JUEVES 6 DE JUNIO LENGUA CASTELLANA  2:40 PM - 4:40 PM
VIERNES 7 DE JUNIO FÍSICA (10 Y 11)  2:40 PM - 4:40 PM