En medio de los lamentables hechos que hoy nos llenan de dolor. En este momento en el que la desesperanza y el miedo nos embargan. Cuando lloramos la muerte de Adrian. En este tiempo de dificultad, es cuando debemos estar más unidos, pedir el auxilio de Dios y fortalecer el amor que debe reinar en nuestros corazones.

Agradecemos a todos aquellos que nos han dado sus mensajes de afecto y fortaleza.

Nos queda la tarea de defender la vida. De seguir educando en el respeto y el amor. De cultivar en nuestras almas la sencillez y la piedad. De trabajar sin descanso para encontrar luz en medio de tan dura prueba.