En medio de los lamentables hechos que hoy nos llenan de dolor. En este momento en el que la desesperanza y el miedo nos embargan. Cuando lloramos la muerte de Adrian. En este tiempo de dificultad, es cuando debemos estar más unidos, pedir el auxilio de Dios y fortalecer el amor que debe reinar en nuestros corazones.

Agradecemos a todos aquellos que nos han dado sus mensajes de afecto y fortaleza.

Nos queda la tarea de defender la vida. De seguir educando en el respeto y el amor. De cultivar en nuestras almas la sencillez y la piedad. De trabajar sin descanso para encontrar luz en medio de tan dura prueba.

Jornada Mañana
Jornada Mañana
Jornada Tarde
Jornada Tarde

Valores Institucionales

  • Sembrad en los corazones tan tiernos, semilla de piedad, sed firme sin debilidad, graves sin altivez, corregid sin cólera.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Del latín piĕtas, la piedad es la virtud que inspira devoción a las cosas santas por el amor a Dios. También se trata de la virtud que se traduce en actos de amor y compasión al prójimo. Término utilizado como sinónimo de misericordia
Es apertura de corazón. Es dejar entrar a Dios en el alma. Es ser sin pliegues, sin fisuras. Es apertura de corazón a Dios, que es mi creador, para que Él entre, se pasee como Dios y Señor de mi huerto, de mi palacio
Tiene relación con el pan, con la vida, con el deber y con la propia misión con todos los demás hombres y con el Padre de los cielos. Marie Poussepin enseñó a trabajar para ganarse la vida. El trabajo, para ella, es el aporte personal donde el “oficio” de cada hermana a la subsistencia de la comunidad, es proveer por sí misma a sus necesidades.

HORIZONTE INSTITUCIONAL

MISION: Helium was crafted with love by the RocketTheme team to showcase the capabilities of the Gantry 5 framework. Helium is open source and available for free under a dual license system (MIT or GPL version 2 or later). You do not have to keep the Gantry or RocketTheme links and logos in the front end, however, you must ensure that all copyright notices in the code are retained.

Documentation for Gantry 5 is available on the official Gantry website. You can submit any issues or feature requests for Gantry through GitHub. A chat room has been set up using Gitter where you can go to talk about the project with developers, contributors, and other members of the community. This is the best place to go to get quick tips and discuss features with others.