Desde que en el 2013 por iniciativa del Pbro. Eugenio Pelayo y la Profesora Olga Lucia Pinzón, surge la idea de crear un espacio para la filosofía y el pensamiento critico, nuestros estudiantes iniciaron el camino que hoy nos han traído hasta aquí. No podemos continuar sin reconocer la labor realizada por los profesores de todas las áreas y de todos los grados, ya que por ella es que todo es posible.

En esta oportunidad hemos querido, que sea "La inclusión" el tema central, ya que vivimos en un mundo que busca abrir el espacio para que todas las voces sean escuchadas y tenidas en cuenta. Son muchos los retos que se han planteado, y encontramos en los escritos que aquí le presentamos el más valioso de nuestros logros, permitir a nuestros estudiantes "pensar por si mismos" y "expresar sus pensamientos", para que puedan llegar a "la mayoría de edad" expresada por Kant en cada letra de su famosa sentencia "SAPERE AUDE".

Agradecemos a las directivas, profesores, estudiantes y a todos aquellos que nos dan su apoyo y sus valiosas opiniones para mejorar y llevar a cabo nuestro foto, en especial a Visión U, que hizo posible esta publicación.

MISION: Helium was crafted with love by the RocketTheme team to showcase the capabilities of the Gantry 5 framework. Helium is open source and available for free under a dual license system (MIT or GPL version 2 or later). You do not have to keep the Gantry or RocketTheme links and logos in the front end, however, you must ensure that all copyright notices in the code are retained.

Documentation for Gantry 5 is available on the official Gantry website. You can submit any issues or feature requests for Gantry through GitHub. A chat room has been set up using Gitter where you can go to talk about the project with developers, contributors, and other members of the community. This is the best place to go to get quick tips and discuss features with others.