CONVOCATORIA A PRESENTAR PROPUESTAS E INVITACION A CONTROL CIUDADANO SOBRE UN PROCEDIMIENTO DE CONTRATACION

El colegio técnico Nuestra Señora de la Presentación INVITA a la Comunidad en general A presentar sus propuesta para hacerse participe del proceso de contratación de ARRENDAMIENTOS de las siguientes áreas ubicadas dentro de la SEDE A del COLEGIO TECNICO NUESTRA SEÑORA DE LA PRESENTACION.

• CAFETERIA
  • FOTOCOPIADORA
  • CANCHA SINTETICA

y se convoca de igual forma a las personas interesadas en su veeduría y control ciudadano, a ejercer tal derecho y a hacer seguimiento a la actividad durante La etapa precontractual, contractual y post contractual de esta contratación, haciendo las recomendaciones escritas y oportunas ante el Colegio, así como ante la Personería Municipal, con el ánimo de buscar la eficiencia institucional y la probidad en la actualización de los funcionarios públicos, así mismo se informa que podrán intervenir solicitando la información que a bien tengan y deseen conocer. Plazo Para La Presentación de propuestas desde el 18 de Noviembre de 2016 hasta el 01 de Diciembre de 2016 hasta la 4:00 p.m.

Hna. GLORIA ARIAS MENDOZA