CONVOCATORIA No. 03

CONVOCATORIA A VEEDURIAS CIUDADANAS

CONTROL CIUDADANO SOBRE UN PROCEDIMIENTO DE CONTRATACION

El colegio técnico Nuestra Señora de la Presentación Informa a las Veedurías Ciudadanas,

Organizaciones Cívicas y comunidad en General que se adelantará un Procedimiento de

Contratación Para:

“OTORGAR EN CALIDAD DE CONCESIÓN LOS ESPACIOS FÍSICOS DESTINADOS A LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE TIENDA ESCOLAR UBICADOS EN LA SEDE “A” Y “B” PARA SATISFACER LAS NECESIDADES COMPLEMENTARIAS DEL PERSONAL DIRECTIVO, DOCENTE Y DISCENTE, EN SUS TRES JORNADAS, DURANTE LA ACTIVIDAD ESCOLAR DEL COLEGIO TÉCNICO NUESTRA SEÑORA DE LA PRESENTACIÓN DE SAN GIL”.

y se convoca a las personas interesadas en su veeduría y control ciudadano, a ejercer tal derecho a hacer seguimiento a la actividad durante La etapa precontractual, contractual y post contractual de esta contratación, haciendo las recomendaciones escritas y oportunas ante  el  Colegio, así como ante la Personería Municipal, con el ánimo de buscar la eficiencia institucional y la probidad en la actualización de los funcionarios públicos, así mismo se informa que podrán intervenir solicitando la información que a bien tengan y deseen conocer, en cumplimiento de lo anterior se dará acatamiento al siguiente cronograma.

Documento completo en: Documentos

Tu correo con la tecnología de gmail

La semana pasada
El mes pasado